Saturday, April 19, 2008

Pa Pa Pa Papa en la Rave

Seccion: La Posta en el Post.
Esta semana vino el Papa a USA. Seguramente, habras leido la noticia en algun diarete de cuarta sin embargo para enterarte de lo que en realidad paso tenes que leer mi blog. ¿Mis fuentes? Nunca las revelare…

Aquí vemos al Papa, llegando con su look Elvis. Altas fuentes del Vaticano revelaron que el Jopo estilo King del Santo Padre seria un esfuerzo mas del buen Benedicto por esparcir el catolicismo en USA. Aquí el presidente Norteamericano George W.Bush, lo saluda y le dice:
-“Crei que usted solo venia los 25 de Diciembre y entraba por la chimenea”

Aquí vemos un foto mas del arribo a tierras Norteamericanas de su santidad Benedictus XVI que solicito que en privado y solo por su estadia en el gran pais del norte se dirijan a él como Elvis Segundo, the king.
A la fotito del Papa pa’ pegar en la heladera.


De acuerdo al protocolo episcopal el cardenal encargado de recibir al sumo pontífice habria exclamado “¡Que llantas Benedict!”. El Obispo en cambio en un claro gesto de moderacion habria dicho “Su santidad, que pepes tan mononos tienes”. A lo que el Santo Padre los habria llamado a silencio y sabiamente habria respondido “Vetum Rojum est et virutam pisus sacare en milongan Dominicae”

Gran repercusión tuvo entre la multitud el nuevo look papal -“Para mi que con el Jopo esta mucho mas fachero”


-“Che, ¿el Papa vuela?”
-“No, es un grupo de imitadores de Elvis tirandose en paracaídas”

Su Santidad Benedicto XVI se intereso por la problematica del Cine Norteamericano y solicito expresamente la posibilidad de conocer a Richard Chamberlain, a quien admira desde “El pajaro ca
nta hasta morir”. Altas fuentes episcopales habrian confirmado que las palabras del Santo Padre ante al afamado actor habrían sido -“Richard sos groso, te sigo desde siempre”.
Acto seguido su santidad habria cerrado su puño y se habria dado dos golpecitos cortitos en el pecho.

El Papa movil, segundos antes de ser removido por una grua por mal estacionamiento. Trascendio que el monto del ticket ascenderia a 18 dolares mas gastos de acarreo, Bush habria dicho “It’s the Law”


El sumo Pontifice tambien mantuvo una reunion con el Bichi Borghi, flamante DT de Independiente con quien discutio la actualidad del Rojo y ante la solicitud de una eventual bendición papal, le habria manifestado al Bichi que por razones obvias se encontraba mas cerca de SanLore que del equipo de Avellaneda y que en materia de camisetas rojas banca mucho pero mucho mas a los bichitos colorados que a los diablos rojos.


Nadie falto a la cita. Aquí vemos al excelentísimo Monseñor Reverendo Malaonda, quizas lo recuerden por ser el Cardenal que hacia negocios con Michael y Vito Corleone. Un sacerdote con ofertas que no se pueden rechazar.

- “Que bueno, ahora a Orlando a tirarme por Splash Mountain”.

Fuentes no oficiales confirmaron ademas haber visto al Santo Padre en una conocida tienda de electronica del downtown, donde habria adquirido un reproductor de MP3, un DVD, una juguera y una Playstation 3 con tres jueguitos. Trascendio tambien que las compras no son para él sino para unos cardenales mangueros que le dieron los dolares para los encargos.



El lider del mundo libre George W. Bush habiendo confirmado que hay otro Papa nuevo, autorizo a la juventud a tirarle huevos a la estatua de Juan Pablo Segundo.
A mi, personalmente me cayo muy mal semejante ataque a la envestidura del su santidad, en especial cuando el anterior Pontifice tambien tenia onda...


3 comments:

  1. me mato el video final. Siempre hay un manguero que hace pedidos por encargo. Yo si que me conozco! Abrazo y que siga.

    ReplyDelete
  2. La verdad que tienes cada ocurrencia! Con cada linea nueva que escribes me doy cuenta que eres mas relajado y chevere que "uptight" y formalito jaja. Si esta buenisima esta entrada, pero ojo eh.. que si lo llega a leer algun cardenal de esos te van a llevar a confesarte obligado! ;D

    ReplyDelete
  3. Tache, recien leo todos los blogs!!! Ay estoy antigua para estas cosas, menos mal que me explicaste como era todo esto jajaja!!!
    Como siempre, me mate de risa con tus relatos, y en especial con el videito de "Papa en la rave"!!! Excelente!
    Ya estoy esperando los proximos.
    Un beso y nos estamos viendo en cualquier momento!
    Sole

    ReplyDelete