Thursday, April 10, 2008

Hola, soy un Blogger!!!

Hola, bienvenidos a mi blog. Si, ahora escribo en un blog, soy un blogger. Algunos de ustedes seguramente esten familiarizados con el concepto informático del “Blog”, otros seguramente no sepan que cuernos es un blog pero lean uno todos los dias. Yo descubri el mundo del blog hace unos años y ya tengo varios sitios virtuales de donde habitualmente nutro mi mente de ideas malignas para planes que siempre terminan mal. Tambien hay veces que con los blogs aprendo o recuerdo cosas porque los bloggers (llamese asi a las personas que escriben un blog como yo que ahora soy un blogger!!!) muchas veces hacen investigaciones facticas cuasi profesionales. Generalmente son mejores los blogs de personas como yo porque ponen posts (llamese asi a este pedacito de texto que puede tener fotos o videos) cuando tienen un rato y no son tan demandantes para seguir. Otros blogs, generalmente los de los diarios tienen actualizaciones permanentes y tenes que estar muy al gas colon-intestinal para poder seguirlos.

Hace unos dias una amiga me introdujo al mundo del blog como blogger y me explico que no era difícil tener mi propio espacio, es mas, es gratarola. Y mi mama me enseño que todo lo gratis hay que hacerlo, es como hacer pis en la piscina, ir al aeroparque a ver despegar los aviones sin viajar o ir de levante a Blockbuster, pasarte 3 horas como en un boliche, encararte unas minitas para ver si vieron tal o cual peli y salir sin alquilar nada (sino no seria gratis). Por todo lo expuesto es que ahora soy un blogger!!!!!! ¿les habia dicho no?

Lo unico es que el blog no es como mandar un e-mail, es un poco mas publico, tampoco es que alguien de casualidad se pueda equivocar y encuentre mi blog porque para eso va a tener que tipear: www.Rainmaker-GCC/blogspot.com y las chances de que tipee eso por error son pocas pero por si las moscas me explicaron que debo ser un poco mas neutral al escribir y poner cosas mas genericas y entendibles para todos: mis amigos argentos y mis otros amigos cuasi perfectos que no han tenido la suerte de nacer en ese gran pais del sur que no es Bolivia. ¿Ven lo que digo? Si algun boliviano de casualidad se encuentra con mi blog se ofende y seguramente me lo va a hacer saber en sus comentarios. Porque esa es otra cosa que tiene el blog, uno puede comentar justito debajo el texto y no hace falta mandar un e-mail. La verdad es que yo no tengo nada contra los bolis, si son casi la mitad de los hinchas de mi querido Boca (la otra son paraguayos), a mi mas bien me mueve un odio visceral contra los oligarcas de Villa Soldati y la Matanza. (Que guerra civil la nuestra, mamita!!!)

Ahora que soy un blogger alguien me pregunto ¿Cuál es la diferencia entre un blog y una web page? La verdad es que no lo sé, lo que ocurre es que cada dia que pasa me doy mas cuenta que como blogger soy bastante blogudo.

6 comments:

  1. La del BlockBuster no la hice, pero de vez en cuando paso por un shopping a probar mis talentos de Don Juan, de ultima a eso de las 8 caigo por un after office y zafamos!!!
    Te doy mis bendiciones, "Blogea y Tirotea a los 50 llegas igual"

    Giampa Butabi

    ReplyDelete
  2. Viste como si es facilito postearse algo?
    Me da gusto que te tomaras un ratito para bloggear tus ocurrencias y de plano, me parece que comienzas con muy bien pie y de forma muy divertida :D
    Welcome To Blogspot my friend! Te va a encantar .. y sino.. no me vayas a culpar a mi eh ;P
    Chauchis y portate bien.. acuerdate, seriesito pero sin ser "uptight"

    ReplyDelete
  3. Era hora que escribas algo!!! Espero se actualice de ves en cuando. Te cuento que me mude, despues te llamo, hablamos bien y te paso mi nro. Un abrazo a la distancia, como diria un amigo de la facultad, y nos hablamos. Espero que las ocurrencias del chevy verde sigan tan originales como en su comienzo. Tratándose de vos le pongo la firma.
    Cuidate y salutes de los 3.

    ReplyDelete
  4. El ultimo mensaje es de RZ, usando una cuenta agena!!!
    Salutes...igual me imagino sabias quien era!

    ReplyDelete
  5. Bienvenido al mundo blogger!!!!
    Espero poder seguir riéndome con tus escritos a menudo, asi que piensa en tu BLOG como una mascota DEBES DARLE DE COMER.
    Felicidades y Dios te Bendiga y te llene de ocurrencias para compartir.

    ReplyDelete
  6. Bueniiiiiiiiiiiiiiisimo Dari, que no decaiga, metee garra con el Blog asi nos cagamos de risa de tus crónicas como soliamos hacer.
    Te mando un abrazo y un beso enorme desde aca de Bs. As.

    Rami

    ReplyDelete