Tuesday, April 29, 2008

Adios Bob, mucha suerte (para nosotros)

Se fue Lousteau, es una pena a mi me caia bien el Bob patiño gubernamental

A veces me preguntan ¿Cómo nos ven desde afuera? La verdad es que hoy esa pregunta esta totalmente obsoloteta dado que por internet podemos leer como nos ven en los diarios de todo el mundo. La pregunta ya no es como nos ven desde afuera, es “¿Cómo nos vemos a nosotros mismos?” La respuesta seria “Con este humo no se ve nada”, lo cual tambien es estrictamente cierto.
No se preocupen, seguro que Kirchner y los Fernandez saben mas de economia que Lousteau. A mi, personalmente si tengo un equipo de trabajo y un tipo como Lousteau me pega el portazo, me preocuparia. Igual no se preocupen argentinos y argentinas, la presidenta tambien hizo un Master en Economia en Londres como Lousteau, solo que en su curso la formulas economicas iban mas o menos asi:

44 % retentions = Quilombou Campou
+ Cacerols (x send truckers + Hit Oligarcs)
- Lousteau
x Smoke gets in your eyes
= Game Over, Insert Fernandez

Pero entre humo les digo que a Lousteau se lo veía bien desde el exterior. Lo que pasa es que el Ministro de Economía es y debe ser un técnico, no un amigo y mucho menos un politico. Los valores económicos reales, no los del INDEC, no se negocian, no se charlan. Lo que a mi me asusta es que si un tipo, referido como un economista brillante, ve que hay que llevar el barco para un lado y si ese lado va a levantar polvareda (o humo) es trabajo de los políticos negociar por el bien del país. Lo que ocurre es que quien debe aplicar la muñeca política que al ministro lógicamente le falta, mando a D’Elia y a Moyano a que apliquen la muñeca política, la mano reflexiva y el puño filosofal. Después, discurso al chorivoto, le tiramos el muerto al pibe del peinado raro y dale que va.

Les adelanto las proximas medidas de gobierno de la Republica Fernandeztiana de Argentina:
1-Intervenir el Servicio meteorológico nacional para que nos den unos grados de mas (“No puede ser estos tipos dicen que hace frío, la gente prende las estufas y va a faltar el gas”. ¡Servicio Meteorológico golpista!)
2-Echar a la Secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti por inepta (Como puede ser que haga tanto frío)
3-Nombrar un nuevo Secretario de medio ambiente que nos diga que hace calor
4-Buscar el nombre del nuevo secretario en la letra Fernandez de la agenda. ( La agenda de la presidenta es D, E, F, Fernandez, G, H) es mas hay un proyecto en la cámara baja, en la alta y en la de gas para ponerlo asi en la guías telefónicas.

Les dejo esta foto para reflexionar:


Marque con una cruz lo que corresponda

 “¡¿Cómo que esto es un metro?! El Néshtor me mintio”
 "Hemos comprado unos palos de este tamaño para darle masa a los oligarcas"
 "Asi hacia Evita ¿No?"

 Todas las de arriba

Notese tambien el exceso de piolin amarillo de la edecana y la caripela del señor que no se como se llama pero seguro debe ser algun Fernandez, ministro de algo.

2 comments:

  1. Yo creo que la opcion de los palos es la mas adecuada para la foto. Esta mina es un desastre y nos va a undir a todos. Ahora con el puto tren bala. Como lei por ahi, me hace recordar al capitulo de los Simpsons que hacen ese monoriel que no sirve para nada. Es brillante, estos pibes vieron el futuro de la argentina y se inspararon para crear un capitulo de esta gran serie animada. Me gusto mucho la formula que aprendio la yegua en Londres y este pibe Lusteau la verdad que tenia que habersi ido antes y no aceptar muchas presiones del visco y la que parece solo hace discursos por todo el pais y no hace nada en el gobierno.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo con Rodrigo, la opción de los palos es la más adecuada para la foto. Con respecto a Bob desde que tomó el cargo se notaba su condición de títere, con decir que en el gobierno lo llamaban "el pibe". Además todos sabemos quien maneja los hilos, Mr. K. El que no responde a sus movimientos lavado de bocho o afuera. Así es la cosa con "Nestorpe y la Cristilinga".
    Sabés como le dicen a Bob?
    Supositorio.
    Porque lo pusieron a dedo y lo sacaron cagando. :-)
    Saludos

    ReplyDelete